12 mar 2012

Sesenta y un medios viajaran con el Papa

Ante la visita de S.S. Benedicto XVI: Comisión de Comunicación
La Comisión de Comunicación ante la Visita de S.S. Benedicto XVI, desea anunciar que las fechas para la acreditación de los medios de comunicación han concluido y que en días siguientes serán informados de la respuesta a dicha solicitud.
Recibiremos a los representantes de 61 medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros, que viajarán en el Vuelo Papal, acompañando a su Santidad en todo el trayecto de la visita Apostólica, incluyendo Cuba, y que se albergarán en el Hotel Hotsson de nuestra ciudad; ahí contarán con una Sala de Prensa totalmente habilitada para los servicios mediáticos que tengan necesidad de hacer ellos y todos los medios, locales, nacionales y extranjeros, que se acreditaron en México ante la Secretaría General de la CEM. Contaremos con el apoyo del Gobierno del Estado para la coordinación del Centro de Prensa y de un segundo centro en el Parque Bicentenario con los mismos servicios.

Apoyados por el municipio de León, como Iglesia Católica, queremos brindarle al mundo los pormenores de esta extraordinaria visita, es por ello que se ha formado un equipo de comunicación católica compuesta por sacerdotes y seglares comprometidos con la comunicación, para ofrecer a todos los medios el soporte técnico y mediático necesario: La cobertura satelital para las televisoras; la cobertura total en audio para la Radio; los cinco discurso del Papa, las intervenciones del Presidente de la CEM y del Arzobispo de la Arquidiócesis de León, todos ellos en los idiomas inglés, francés, italiano, portugués y alemán; Un equipo de sacerdotes debidamente acreditados para asistir y acompañar las transmisiones de radio, televisión y prensa escrita.
Ofreceremos además la circulación gratuita de nuestro diario, “Benedictus” que del 24 al 27 de marzo, con un tiraje de 100,000 ediciones, se distribuirá de forma gratuita en las diócesis de nuestra Provincia y en cada unos de los puntos de encuentro con el Papa Benedicto XVI.
A las televisoras y a la Radio les ofrecemos la producción previa de siete promocionales, además de 16 cápsulas audiovisuales, de análisis y reflexión de cinco minutos, también de forma gratuita, basta solicitarlos a la Comisión.
México y América reciben al Santo Padre en Guanajuato. Contamos con ustedes para dar al Papa la mejor de las bienvenidas. ¡Juntos en la esperanza, discípulos de Jesús!
Arquidiócesis de León

No hay comentarios.:

Revés al PAN: Anaya, va; Cabeza, no/Salvador García Soto

  Revés al PAN: Anaya, va; Cabeza, no/Salvador García Soto El Universal, 18 de abril de 2024 El PAN tendrá que modificar su lista de candida...