17 oct 2012

Reunión de FCH con el gobernador Moreira.

 El Presidente Calderón se reunió con el gobernador de Coahuila: Rubén Moreira.
El tema la seguridad en Coahuila.
Se emitió el siguiente comunicado:
Residencia Oficial de Los Pinos, 16 de octubre de 2012
 CGCS-160
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, se reunió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos, con el Gobernador del Estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.
Durante el encuentro, dialogaron sobre la importancia de mantener la colaboración y la coordinación entre las autoridades Federales, estatales y municipales, a fin de mejorar la seguridad de todas las familias coahuilenses.
El Gobernador Moreira compartió al Presidente de México las acciones de su administración, en coordinación con las autoridades Federales, para hacer frente a la delincuencia organizada en la entidad. Asimismo, revisaron la agenda de inversiones Federales en materia de infraestructura y desarrollo social de Coahuila.
Por su parte, el Primer Mandatario reiteró todo el apoyo del Gobierno Federal al Estado de Coahuila, a sus autoridades y habitantes con el propósito de mejorar su seguridad y bienestar.
El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...