19 feb 2013

Artefactos explosivos en Tamaulipas, de nuevo


Dejan 3 heridos estallidos en Tamaulipas
 REFORMA / Redacción
 Ciudad de México  (19 febrero 2013).- El Gobierno de Tamaulipas confirmó esta noche que dos artefactos explosivos estallaron en las inmediaciones de Palacio de Gobierno, con saldo de tres personas heridas y daños materiales.
 Según la Procuraduría General de Justicia estatal, los hechos ocurrieron a las 18:30 de este martes.
 "Se registró la detonación de dos artefactos en esta ciudad capital, con saldo de tres personas heridas levemente y daños materiales a dos vehículos", precisó la dependencia en un comunicado.

 Los hechos, de acuerdo a la Procuraduría, se registraron en el crucero de las calles 15 y Juárez.
 "En las inmediaciones de Palacio de Gobierno, ocasionando heridas leves a tres personas del sexo masculino que recibieron inmediatamente atención médica", puntualizó.
 "También se registraron daños materiales a un auto de sitio compacto color blanco y un automóvil compacto color gris. Ambos se encontraban estacionados sobre la calle 15".
 La Procuraduría reveló que los artefactos fueron arrojados desde un vehículo que circulaba de poniente a oriente por la calle Juárez, cuyas características y número de tripulantes no fueron precisados.
 "La Secretaría de la Defensa Nacional, la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas, la Policía Federal y la Policía Ministerial hicieron acto de presencia y participan en la investigación", señaló el informe.
 El Gobierno del Estado condenó este hecho y giró instrucciones para que se otorguen todas las atenciones médicas que sean necesarias a las tres personas heridas.
Hora de publicación: 21:27 hrs.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...