11 jun 2013

Hallan el auto de desaparecidos


Hallan auto de 7 plagiados en el Heavens
REFORMA / Redacción
Ciudad de México  (11 junio 2013).- La Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia local (PGJDF) tiene bajo resguardo el automóvil en el que llegaron, al menos siete de los desaparecidos, al Heavens After, en la Zona Rosa, el 26 de mayo.
La dependencia todavía investiga de quién de los secuestrados es el Peugeot, color rojo, placas 440-WAC, que presuntamente arribó al antro a las 06:00 horas el día del plagio.
Según las declaraciones de Danae Zully, hija de Gabriela Téllez, una de las desaparecidas, un amigo de su mamá vio cuando los jóvenes llegaban en el automóvil al after.

En la Fiscalía también tienen bajo resguardo un vehículo Charger, color negro, placas 564-YXZ, que conducía Gabriel Carrasco, "El Diablo", jefe de seguridad del Heavens, quien fue detenido.
También una camioneta Van, que supuestamente pudieron utilizar para trasladar a los plagiados, y que sólo la relacionan por las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona porque estaba cerca del lugar y fue abandonada en una unidad habitacional de Azcapotzalco.
El cuarto vehículo que está bajo resguardo de la Procuraduría del DF es una camioneta color blanca, presuntamente propiedad de alguno de los hermanos Darxt o Mario Ledesma Rodríguez, los dueños del Heavens, la cual fue localizada durante un cateo a una casa de los involucrados.
Una de las líneas de investigación de la PGJ sobre la desaparición de las 12 personas, es un posible enfrentamiento entre organizaciones delictivas originarias de Tepito por la lucha por la venta de droga en la Zona Rosa.
La noche del domingo, familiares y vecinos de los ausentes acudieron al Ángel de la Independencia para hacer oraciones y exigir a las autoridades prontitud en el esclarecimiento del caso.
La protesta, según informó la Policía, se desarrolló de manera pacífica y tampoco hubo bloqueo de vialidades.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...