28 nov 2013

Jesus Martínez Álvarez le pregunta a Gabino Cue, su exjefe..


Jesus Martínez Álvarez le pregunta a Gabino Cue, su exjefe..
 Estimado Gobernador:
Hoy que estamos viendo múltiples problemas por todos lados: bloqueos de carreteras; conflictos magisteriales internos; secuestros y levantones; casos de negligencia médica; anarquía; exigencia de pagos de contratistas y proveedores aun cuando se han tenido los tres presupuestos más altos de la historia – lo que nunca antes había sucedido - ; pero sobre todo la falta de atención oportuna a todos estos temas, que cada día vemos con gran preocupación que crecen, no se puede, de ninguna manera, estar declarando que vivimos “con un gobierno democrático”.
Lo que pasa en Oaxaca no es democracia ni se tiene un gobierno democrático. Hacer lo que a cada quien se le ocurra, afectando el derecho de terceros, violentando la ley, significa otra cosa totalmente distinta, que para resumir, hay total ausencia del estado de derecho.
Mi pregunta es y lo hago por el bien de Oaxaca ¿Dónde están tus funcionarios? ¿Dónde están todos aquellos que se la pasan diciéndote que todo está bien? ¿Dónde están tus supuestos amigos, esos que han saqueado los recursos públicos?
Uno de estos amigos, que siempre está en México consumiendo lo que todos sabemos - incluso lo saben en el propio gobierno federal, a los más altos niveles - se la pasa diciendo que él es quien maneja “todo el billete” y solamente se presenta en Oaxaca para reunirse contigo a pesar de que has manifestado que no trabaja en tu gobierno, no obstante los boletines de los nombramientos que se le habían dado y donde hay fotografías donde aparecen los dos.
Creo que es el momento que hagas una seria reflexión, porque te están dejando solo, sobre todo y vuelvo a insistir, cada funcionario jala por su lado y solo ve sus intereses y tus amigos, simple y sencillamente se dedican a hacer negocios, como si fuera ya el último día del gobierno, pero esto empezó desde el primer día de tu administración.
Ojalá reflexiones.
Hazlo por Oaxaca, hazlo por tu prestigio y todo lo que esto implica.
Decir que las cosas van caminando y hemos avanzado es algo que, si tú lo estás creyendo, es señal de que pasa algo grave, pero ya no oigamos las voces de Oaxaca, simplemente todos los días, en todos los medios electrónicos y escritos nacionales, mencionan lo que pasa en Oaxaca, como consecuencia, no es una cuestión de carácter político o personal.
Debes de recordar lo que platicamos siempre, que por encima de cualquier interés debe estar Oaxaca. No sé si estés a tiempo de hacerlo, porque ya se adelantaron todos los candidatos que pretenden la gubernatura. Incluso tus amigos, jugando dos o tres cartas que seguramente tú desconoces, pero que hablan a tu nombre o por lo menos esto dan a entender.
Ojalá deberás pienses, sobre todo en Oaxaca, que es patrimonio de todos y no de unos cuantos, y te vuelvo a insistir, es muy importante el prestigio, porque cuando falla, lamentablemente arrastra uno, aunque no tengan nada que ver, hasta a nuestras familias.
Fuente: de su facebook.
https://www.facebook.com/j.martinez.alv?fref=ts

No hay comentarios.:

Los dichos mañaneriles ayudan al Poder Judicial a investigar a fondo...

Cochinero en el Poder Judicial en la época de Arturo Záldivar Aquella semana de octubre de 2019, las cosas iban bien para Palacio Nacional h...