18 nov 2013

La nota de hoy es Chihuahua, de nuevo!


Horror en Chihuahua!
Este domingo 17 de noviembre, a las 12:30 horas, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua recibió el reporte del hallazgo de ocho personas asesinadas en un domicilio en las calles Luciano Becerra y Plan de Ayala. 
Los cadáveres, entre los que se encontraban niños y mujeres, estaban maniatados y fueron ultimados con un arma blanca, aparentemente durante la madrugada;  entre ellos dos niñas de cuatro años de edad, un niño de seis, tres mujeres y dos hombres adultos.
Agentes de la policía ministerial investigadora dijeron que los asesinos rompieron las chapas e ingresaron a la casa probablemente por la noche para ultimar a la familia con armas blancas, ya que ningún cuerpo tiene impactos de balas.

Los cadáveres estaban atados de pies y manos y la boca la tenían cubierta con cinta adhesiva gris, similar a la que utilizan integrantes del crimen organizado para inmovilizar a sus víctimas. El Semefo afirmó que los asesinatos se cometieron con armas blancas. 
Según testimonios recabados por la policía, los cuerpos fueron descubiertos debido a que un grupo de la comunidad religiosa Testigos de Jehová fue a la casa de la víctimas porque no llegaron a los servicios religiosos como acostumbraban.
Hoy es lunes 18 de noviembre de 2013
LA JORNADA : Asesinan a ocho integrantes de una familia en Juárez
Un grupo armado asesinó a ocho integrantes de una familia en Ciudad Juárez, Chihuahua: dos niñas de cuatro años de edad, un niño de seis, tres mujeres y dos hombres adultos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes de la policía ministerial investigadora dijeron que los asesinos rompieron las chapas e ingresaron a la casa probablemente por la noche para ultimar a la familia con armas blancas, ya que ningún cuerpo tiene impactos de balas. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) informaron que encontraron muertos en una recámara a Valeria Lara Castañeda y Abril Romero Castañeda, ambas de cuatro años, y a Daniel Romero Castañeda, de seis. En la sala estaba tirados Rubén y Daniel Romero, de 28 y 60 años, respectivamente

EXCÉLSIOR:
·      Matan a familia en Ciudad Juárez

Un grupo armado asesinó a ocho miembros de una familia, incluyendo dos mujeres y tres niños, en esta ciudad, informaron ayer autoridades estatales y locales. “Las víctimas de la masacre quedaron en el interior de la casa, hasta donde ingresaron los hombres armados”, informó personal de la Policía Municipal. El fiscal especial para la Investigación y Persecución de los Delitos, Enrique Villarreal Macías, informó que inicialmente se pensó que los homicidas se habían llevado a una bebé de tres meses, pero posteriormente fue hallada en casa de una vecina de la familia asesinada. La menor fue entregada a esa familia al parecer por un agente.

REFORMA: 
·      Masacran en Juárez a Testigos de Jehová
Este domingo, a las 12:30 horas, tiempo local, la Fiscalía General del Estado recibió el reporte del hallazgo de ocho personas asesinadas en un domicilio en las calles Luciano Becerra y Plan de Ayala. Los cadáveres, entre los que se encontraban niños y mujeres, estaban maniatados y fueron ultimados con un arma blanca, aparentemente durante la madrugada, revelaron informes preliminares. De acuerdo con habitantes de la Colonia Morelos Zaragoza, los agresores dejaron viva a una bebé de tres meses de edad, quien fue resguardada por una vecina.


No hay comentarios.: