5 nov 2013

Malova reconoce la contribución del ejército para mantener la paz en Sinaloa


  • El gobernador Mario López Valdez reconoce la contribución de las Fuerzas Armadas para mantener la paz en Sinaloa y el país.

Reconoció la gran contribución de las Fuerzas Armadas para el progreso, el desarrollo, la estabilidad política y gobernabilidad democrática de México, durante la ceremonia en donde el Congreso del Estado rindió un homenaje al Ejército al inscribir con letras de oro en el muro de honor, la leyenda: Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013, evento que encabezó el secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda. El titular de la Sedena agradeció este reconocimiento del Poder Legislativo, y reiteró el compromiso de la institución con México y los sinaloenses para seguir trabajando en beneficio de todos.

 “Los soldados de tierra, mar y aire estaremos con los sinaloenses el tiempo que sea necesario, el tiempo que su gente lo requiera. Cumplimos con nuestro deber enfrentando cualquier adversidad que atente contra su integridad, porque siempre tenemos como premisa el bienestar de los mexicanos y el compromiso permanente en nuestro actuar, apegados a la ley e irrestricto respeto a los derechos humanos. Así ha sido y así seguirá siendo”, enfatizó Cienfuegos.
Por su parte, el gobernador calificó este homenaje como un hecho de gran relevancia histórica, y a nombre los 18 alcaldes presentes y de todos los sinaloenses en general, reconoció a los más de 3 mil 500 hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas, encabezados por el comandante de la Tercera Región Militar, General Moisés Melo García, quienes gracias a su incansable esfuerzo hacen de Sinaloa un lugar más seguro para vivir.
Al hablar a nombre de los 40 diputados de la LX Legislatura, la presidenta de la Mesa Directiva, Artemisa García Valle, dio a conocer que con este reconocimiento, Sinaloa se suma a los poderes legislativos de 13 estados que han rendido homenaje similar al Ejército Mexicano por sus cien años de historia, institución garante de la democracia y la gobernabilidad.

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...