16 dic 2015

Columna Brecha/ BRECHANDO/ Toño Quevedo/

 Columna Brecha/ BRECHANDO/ Toño Quevedo/ Noroeste, 16 de diciembre de 2015
..En la reunión con Juan Pablo Castañón, nuevo dirigente nacional del Consejo Coordinador Empresarial, estuvieron 14 gobernadores, entre ellos, el Gobernador Mario López Valdez, debido a que son paisanos y amigos. 
...El que estuvo inaugurando la clínica del ISSSTE de Córdoba, Veracruz, fue el coordinador de delegaciones Alfredo Villegas, a nombre del director general, el Alcalde panista de Córdoba, Tomás Ríos lo acompañó en la gira. Los cordobeses gozarán de los servicios de una moderna clínica.
...Los que siguen empujando su tarea política son Gerardo Vargas Landeros y Aarón Irízar López. Se advierte menos fuerte el trabajo de David López y la Diva Hadamira Gastélum.
...El Presidente Municipal de Navolato, Miguel Calderón Quevedo, en un acto con los trabajadores encargados del programa de Movilidad Segura clausuró las actividades que emprendió y que tuvieron mucho éxito en la población navolatense. También arreglaron los paraderos de autobuses y rampas para personas con capacidades diferentes.
...El Diputado Martín Heredia está preparando su cierre de actividades y hará tres reuniones regionales; la primera la hará hoy en Los Mochis, en donde estarán dirigentes panistas de El Fuerte, Sinaloa de Leyva, Guasave y Ahome.
...El Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda está cerrando fuerte el año y preparando a su partido para competir. Mostró el músculo en su informe y dejó ver una estructura dinámica estatal.
antonio_brecha@live.com.mx


No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...