16 dic 2015

El secuestro de 8 meses de la ex nuera de Marta Sahagún

Liberan tras 8 meses de secuestro a ex nuera de Marta Sahagún
Mmm.
Aparentemene son los mismo criminales que plagiaron al panista Diego Fernández de Cevallos en mayo de 2010
La empresaria Mónica Jurado Maycotte, ex nuera de Marta Sahagún y el ex presidente Vicente Fox Quezada, fue liberada el pasado fin de semana tras permanecer ocho meses secuestrada en San Miguel de Allende, Guanajuato, informaron autoridades al diario Reforma.

 De acuerdo con información de la página web am, fuentes cercanas a la familia de la víctima confirmaron que la accionista de Ferresocio y Ángeles, Flores y Regalos, se encuentra estable de salud.
 La ex esposa de Manuel Bribiesca, hijo mayor de Sahagún, fue plagiada el pasado mes de abril tras dejar a sus dos hijas a las puertas de la escuela José Vasconcelos.
 Según versiones extraoficiales obtenidas por el diario Reforma, la banda delictiva que secuestró a Jurado Maycotte sería la misma que en 2010 plagió al panista Diego Fernández de Cevallos, pues en ambos casos se hallaron elementos comunes en el modus operandi.
 Hasta el momento se desconocen detalles de la liberación o el monto de un posible rescate.
 


No hay comentarios.:

Peña Nieto recomendó a AMLO cuidarse de empresarios regios

Peña Nieto recomendó a AMLO cuidarse de empresarios regios Mario Maldonado, columnista de EL UNIVERSAL, retrata en su libro Confesiones desd...