5 dic 2015

Vaticano encarga auditoría externa de sus finanzas a prestigiosa empresa internacional

Vaticano encarga auditoría externa de sus finanzas a prestigiosa empresa internacional
 La Santa Sede ha comunicado hoy que el Consejo para la Economía ha encargado una auditoría externa a una importante empresa internacional para continuar con las reformas emprendidas por el papa Francisco respecto a las finanzas vaticanas.
 “El Pontificio Consejo para la Economía, continuando las labores emprendidas con los nuevos criterios y prácticas del mantenimiento financiero de acuerdo a los estándares internacionales ha dado un nuevo paso importante en el transcurso de esta semana dando un nuevo encargo a una sociedad auditora”, asegura el texto.
La empresa “está considerada como una de las más importantes a nivel internacional”, detalla el comunicado.
El Consejo ha acogido así la recomendación de sus consejeros y ha encargado el estudio a la “PricewaterhouseCooper” (PwC) como “revisora externa de las cuentas financieras”.
El Vaticano asegura que PwC “trabajará estrechamente con la Secretaría para la Economía e iniciará rápidamente los trabajos para la auditoria de 2015”.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...