4 ene 2016

Jorge Luis Preciado, enamorado de una amiga de su hija?

Guerra sucia?
Columna Frentes Políticos/Excelsior
III.Trending Topic. Hace unas horas se viralizó un audio en donde, supuestamente, el candidato panista a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, habla con su pareja sentimental, borracho, y amenazándola para que evite serle infiel. El romance de Preciado genera controversia al saberse que la mujer amenazada es la mejor amiga de su hija, 20 años menor que él. (de nombre Isis Amaya, estudiante de la Universidad de Colima).
En el video que circula por las redes se asegura que Preciado, además de viajar con ella en vuelos privados, ya le regaló una casa nueva y hasta un BMW serie 5. Las reacciones en redes no se hicieron esperar y, de inmediato, cuestionaron cómo puede un comportamiento así ser tolerado por el PAN.#
#
Apenas dos días antes la revista Siempre! publicaba una entrevista a José Ignacio Peralta, candidato del PRI, con la cabeza: Un borracho no puede gobernar Colima.
La entrevista la hizo Moisés Castillo..
Tan sólo 503 votos fue la diferencia que obtuvo el priista José Ignacio Peralta por encima del panista Jorge Luis Preciado en la elección a gobernador de Colima del 7 de junio de 2015, que al final anuló el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tribunal Electoral).
Según la reciente encuesta de Consulta Mitofsky, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal se ubica con 35.1% de las preferencias electorales, casi tres puntos arriba de su contrincante de Acción Nacional que alcanza 32.3%. ¿El próximo domingo 17 de enero presenciaremos otra elección cerrada?
El Tribunal Electoral anuló la elección del pasado 7 de junio —por cuatro votos a favor y dos en contra— al considerar que sí hubo injerencia del entonces secretario de Desarrollo Social del estado, Rigoberto Salazar Velasco, para apoyar al candidato del PRI, José Ignacio Peralta. Así, Colima acumula tres votaciones extraordinarias en los últimos años, ya que en 2003 también ocurrió la nulidad de los comicios.
El magistrado ponente Manuel González Oropeza consideró que el proceso electoral no presentó problemas permanentes….
Para el candidato del PRI, José Ignacio Peralta, fue una “monstruosidad jurídica” lo que hizo el Tribunal Electoral y advirtió que los colimenses no permitirán que un “borracho” llegue al gobierno del estado.
“Preciado es un borracho, no tiene valores y escrúpulos, tiene sospechas fuertes de actividades ilícitas relacionadas con giros negros. En Colima no podemos tener a un gobernador de esas características de corrupción y manejos inadecuados”.
#

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...