6 jun 2016

Quirino Ordaz da entrevista a López Doriga...

06 de Junio, 2016
Qurino Ordaz, virtual candidato ganador del PRI al gobierno de Sinaloa, admite que al inicio de las campañas no figuraba entre los favoritos pero su perfil sin problemas con ninguno de sus adversarios logró que la gente votara por él en las urnas.
Con una "victoria muy amplia y contundente", Quirino Ordaz afirma que el Partido Revolucionario Institucional, en coalición con el Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, "logramos recuperar la gubernatura de Sinaloa" que se encontraba en manos de la alianza de Acción Nacional y de la Revolución Democrática.
 "Lo hicimos en un trabajo muy fuerte, de equipo, con labor de la ciudadanía. Una campaña de mucha tierra, con la gente, subiéndonos a camiones urbanos, yendo a los mercados. Saliéndonos de los esquemas tradicionales, rígidos."

 Afirmó que la ciudadanía lo que busca es "verse, que le hables en un lenguaje fresco, directo. Como uno es", afirmó el virtual ganador de la jornada electoral durante una entrevista para el noticiero de Joaquín López Dóriga.
 Ordaz Coppel aceptó que, pese a que las encuestas no le favorecían, en los últimos días logró sobresalir gracias a "tener un perfil que no tenía problemas con ninguno, soy gente de suma. No tengo negativos, una hoja de vida limpia. Eso da mucha confianza, con familia y empresario…".
 Mencionó que durante sus actos de pronto se bajaba del estrado y daba el micrófono a la gente para escucharla. "La gente quiere que prometas lo que vas a cumplir. Está harta de promesas que se hacen para ganar el voto."

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...