6 jun 2016

Elementos de la Procuraduría detuvieron a Emir Garduño

Agentes  de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informaron de la detención de Emir Garduño Montalvo mejor conocido como "LordRollsRoyce" quien se encuentra declarando en los juzgados de Santiaguito, en el Estado de México.
Llegó con guardias de seguridad, su abogado, Oscar Pichardo, quien señaló que se presentó con dos amparos por los delitos de daños a bienes y lesiones, para impedir ser detenido.
Acudió de forma voluntaria a rendir su declaración, tras permanecer 27 días prófugo de la justicia.
 A las afueras de los juzgados hubo un impresionante operativo de seguridad, así como presencia de numerosos medios de comunicación para lograr fotos o declaraciones de Emir Garduño.



Tras acudir a declarar fue ingresado al penal de Santiaguito por los delitos de lesiones en contra de un policía federal y daños en propiedad ajena.
Arribó a los juzgados de forma voluntaria alrededor de las 16:00 horas, acompañado por un séquito de guardias privados y con dos amparos.
Después de unas dos horas de diligencias fue trasladado de la zona de juzgados a bordo de una camioneta Tipo Van, para ingresarlo a las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Santiaguito de Almoloya de Juárez, donde se espera se defina su situación jurídica.
Al Garduño Montalvo se le indaga en cuatro carpetas de investigación una por homicidio, otra por fraude, una por lesiones y la última por daños en los bienes.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que se hará justicia por lo que se le acusa a Emir Garduño.
Eruviel Ávila  @eruviel_avila
Como lo comprometí, @PGJEM_Oficial ejecutó orden d aprehensión vs. Emir Garduño #LordRollsRoyce. Buscaremos q pague ante el juez las q debe.

19:24 - 6 jun 2016

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..