3 ago 2016

Atentado terroritas en Londrés?

Londres: ataque con cuchillo deja un muerto y varios heridos
El hecho es un posible ataque terrorista perpetrado en el centro de la ciudad. 
Un hombre fue detenido después de que la policía le disparara con una pistola eléctrica tras el incidente.

Una mujer murió y al menos otras cinco personas resultaron heridas con un cuchillo en un posible ataque terrorista perpetrado en el centro de Londres a última hora del miércoles.
 Según Press Association (PA), un hombre fue detenido después de que la policía le disparara con una pistola eléctrica tras el incidente, ocurrido en Russell Square hacia las 22.30 hora local (21.30 GMT).
#'
 Clarín
Clarin.comMundo03/08/16
Ataque con cuchillo en el centro de Londres: un muerto y cinco heridos
Ocurrió en Russell Square. El agresor, de 19 años, quedó arrestado tras ser reducido con una pistola eléctrica. Creen que podría tener problemas mentales.
Una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas al ser atacadas esta noche por un joven armado con un cuchillo en pleno centro de Londres. La Policía Metropolitana local detuvo a un joven de 19 años minutos después del incidente.
El hecho se produjo pasadas las 22.30 hora local (las 19.30 de la Argentina) en Russell Square, una importante zona de la capital del Reino Unido. "Un hombre de 19 años fue detenido poco después de las 22.39 y se encuentra detenido en el hospital. Las primeras indicaciones sugieren que la salud mental tendría un papel significativo en este caso", declaró esta mañana el comisario adjunto de la Policía Metropolitana de Londres, Mark Rowley. Asimismo, señaló que ninguna pista estaba descartada, incluida la posibilidad de que se tratara de un ataque terrorista.
El agresor fue arrestado luego de ser alcanzado por una pistola eléctrica Teaser que disparó un agente de la policía londinense. El estado de los heridos -cuatro hombres y una mujer- no se dieron a conocer y sobre la mujer que murió, sólo trascendió que tenía 60 años. 
Esta mañana, ocho horas después del ataque, la zona que fue escenario del violento hecho, no lejos del Museo Británico, permanecía acordonada, 

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...