12 ago 2016

Martha Gutiérrez Manrique, directora de medios de Gobernación

Hubo movimientos en la oficina de comunicación del secretario Miguel Osorio Chong, nombró a Martha Gutiérrez Manrique como directora de Medios Impresos de la Secretaría de Gobernación,. Sustituye en el cargo al comunicado Héctor Gandini.
¿Quién es ella?
Una gente muy cercana al secretario, opera algunas cosas de manera efectiva..
Es hidalguense por adopción, ya que nació en la Ciudad de México el 28 de enero de 1960; es Licenciada en Administración por la Universidad Abierta, S.C., adermás tiene una licenciatura en  Ciencias de la Comunicación,  por la Universidad Autónoma de San Luis.
Ha tenido varios cargos en el sector público, todos en área de comunicación:
i) De 2005 a 2011 fue Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del estado de Hidalgo, cuando Miguel Osorio era el gobernador, antes de 199 a 2005, en el gobienro de Angel Núñez Soto, fue subdirectora de Comunicación Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo, y durante dos años - 2011-2012- en el gobierno de José Francisco Olvera Ruiz fue directora de Radio y Televisión de Hidalgo..
En 2013 asumió el cargo de diputada federal cuando Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, pidió licencia para incorporarse a la administración de EPN.
Participó activamente desde ese cargo en las comisiones de Comunicaciones, población y fue secretaria de la de Radio y Televisión, además fue presidenta de la Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso.
En el sector privado Socia fundadora y gerente administrativo de Grupo Constructor Inmobiliario Velma, S.A. de C.V. Asistente Administrativo de la dirección general de Paxa, S.A. de C.V.

Ø   

No hay comentarios.:

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México Durante la reunión virtual, todos los jefes de Estado  expresaron su solidaridad ...