12 ago 2016

Negocios de Emir Garduño con PRI, en efectivo y sin facturas

Negocios de Emir Garduño con PRI, en efectivo y sin facturas
El Sol de Toluca Viernes 12 de agosto de 2016
Nota de Filiberto Ramos
 Óscar Pichardo Aranza, abogado defensor de Emir Garduño Montalvo, afirmó que la venta de 122 mil lonches al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2005, se hicieron completamente en efectivo y sin facturar a nombre de ninguna empresa, pues para ese entonces Grupo Farsay S.A de C.V de la que es propietario y socio su defendido, aún no estaba registrada ante la Secretaría de Hacienda.

Tras el comunicado emitido por el partido tricolor este jueves, en que se negó toda relación comercial con Garduño Montalvo y su empresa, el abogado Pichardo Aranza precisó que se cuenta con documentos fidedignos con nombres y apellidos, mediante los cuales el PRI solicitó los servicios de Garduño Montalvo en aquel entonces para adquirir los aperitivos para los funcionarios de casilla y por lo que se pagó la cantidad de 7 millones de pesos.
“Incluso hay firmas de algunos funcionarios, no sabría decirles si son auténticas o no, a mí me proporcionan esos documentos y fueron ofertados y exhibidos dentro de la duplicidad de término”, refirió el litigante al término de la audiencia de este viernes.
Este jueves el PRI estatal emitió un comunicado en el que niega completamente toda relación con el ex promotor de box.
“El PRI no tiene registro de contratos que muestren que exista o haya existido alguna relación comercial con la empresa Farsay o con el señor Garduño Montalvo, tal como se ha manifestado”, detalla el documento.
Durante la audiencia, LordRollsRoyce intervino en varias ocasiones para referir que los videos y fotografías, con las que cuenta, son la evidencia firme de que realizó la venta al partido tricolor.(L

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...