1 nov 2017

Pilar Ortega Martínez es Enlace de la Instancia Coordinadora de la Consolidación del Sistema de Justicia Penal,

Senado de la República
Sesión del martes 31 de octubre de 2017..
 Secretaria Senadora Martha Palafox Gutiérrez: Recibimos una comunicación de la Comisión de Justicia, por la que propone la designación de la Senadora María del Pilar Ortega Martínez como Enlace Operativo de la Instancia Coordinadora de la Consolidación del Sistema de Justicia Penal, en cumplimiento al Acuerdo de los Tres Poderes de la Unión para la Consolidación del Sistema de justicia Penal, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 20 de junio de 2016.
Informo a la Asamblea que esta propuesta se desprende de la comunicación recibida de la Secretaría de Gobernación y remitida a la Comisión de Justicia el 2 de febrero pasado, por la que solicitaban definir al Enlace Operativo para formar parte de la Instancia Coordinadora de la Consolidación del Sistema de Justicia Penal.
PRESIDENCIA DEL SENADOR CÉSAR OCTAVIO PEDROZA GAITÁN
El Presidente Senador César Octavio Pedroza Gaitán: En consecuencia, está a consideración de la Asamblea el siguiente punto de acuerdo.
Único.- La Cámara de los Senadores designa a la Senadora María del Pilar Ortega Martínez como Enlace Operativo de la Instancia Coordinadora de la Consolidación del Sistema de Justicia Penal.
Está a discusión.
Al no haber oradores registrados, consulte la Secretaría si es de aprobarse.
La Secretaria Senadora Martha Palafox Gutiérrez: Consulto a la Asamblea, en votación económica, si es de aprobarse el anterior punto de acuerdo.
Aprobado, señor Presidente.
El Presidente Senador César Octavio Pedroza Gaitán: Gracias, Senadora Secretaria.
En consecuencia, se designa a la Senadora María del Pilar Ortega Martínez como Enlace Operativo de la Instancia Coordinadora de la Consolidación del Sistema de Justicia Penal.
Comuníquese.



No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...