10 feb 2022

El papa Francisco irá a Malta, en abril

El Papa Francisco realizará un viaje apostólico a Malta el 2 y 3 de abril, el primero de 2022.

En una declaración difundida este 10 de febrero, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, indicó que el Santo Padre aceptó la invitación del presidente de la República de Malta, de las autoridades civiles y de la Iglesia Católica del país.


“El Papa Francisco realizará un Viaje Apostólico a Malta los días 2 y 3 de abril de 2022, visitando las ciudades de Valletta, Rabat, Floriana y la isla de Gozo”, señaló.

Además, con este viaje apostólico,  Francisco será el tercer Pontífice en visitar este país europeo, tras los históricos viajes de Benedicto XVI en 2010  y la Juan Pablo II en 1990. 

El programa y otros detalles de la visita serán anunciados en unos días más...

La Arquidiócesis de Malta, presidida por el arzobispo Charles Scicluna, anunció también la visita papal en su cuenta oficial de Twitter.

@Archdiocese_MT

Accepting the invitation of  @presidentmt , the civil authorities and the Catholic Church of the country, @Pontifex will make an Apostolic Journey to #Malta from 2-3 April 2022. The Pope will visit #Valletta #Rabat #Floriana #ĦalFar & #Gozo. @MaltaGov



No hay comentarios.: