24 oct 2022

#Layda Ricardo Monreal no es Alito Moreno


A propósito del pleito de Layda Sansores con Ricardo Monreal..

Layda Sansores primero amenazo a Monreal el sábado pasado con un un tuitazó: “Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar”..

Sin embargo, horas después reculó cuando Monreal le reviró. Pero después volvió a cambiar de opinión y dijo que siempre si le aventaría el poder del Jaguar mañana martes 25 de octubre

@LaydaSansores

A pesar de bajar la publicación donde Ricardo Monreal aparecía, con todo lo que eso implicaba, él, lejos de ser prudente, me acusa de guerra sucia y de fracturar nuestro movimiento. Por eso… siempre sí, este #MartesDelJaguar, Ricardo Monreal, y responderemos a sus acusaciones."

AMLO entró a mediar...

En la mañanera de este lunes el c. presidente López Obrador tuvo que entrar a mediar, y aunque dice que estos pleitos de familia no afectan al movimiento...y que "hasta puede beneficiar...pero que son de mal gusto...no hace falta.

Y dice que quiere mucho a Layda, pero que también respeta a Monreal, no dice que lo quiere.

Comentó una anécdota que ocurrió la noche del 5 de julio de 1998 que se de cierta se habrían cometido ilícitos en materia de espionaje.

 Ante ello, Ricardo Monreal convocó a rueda de prensa, haciendo precisiones. respecto al espionaje de que al parecer ha sido objeto. 

Señaló Ricardo que actuará "conforme a la ley en caso de que se presentara algún evento en su contra. Aseguró que hasta hoy no tiene elementos para denunciar espionaje por parte de la mandataria de Campeche, de quien, dijo, le tiene mucho respeto. Monreal dijo que el "un cliente favorito del ex Cisen y nunca en mi vida sacaron a relucir conversaciones mías. Lo paradójico es que salgan ahora, pero yo tengo la protección del Santo Niño de Atocha. Nadie debe estar sometido a eso, ni siquiera el peor adversario nuestro", planteó.

 “No creo que la ilegalidad deba ser un fin de la democracia”, “espero que la unidad prevalezca por encima de la incidía y la infamia”, “nosotros fuimos víctimas (de espionaje), no es bueno que ahora seamos.

Reveló que ha solicitado la elaboración de un estudio forense para detectar las cuentas o bots con que a diario se le ataca, al parecer son las mismas cuentas que alaba a Claudia Sheinbaum. Comentó que ha decidido aceptar el llamado del presidente: amor y paz. Prefiero actuar con prudencia y sensatez. En el mismo sentido se pronunció la a jefa de gobierno “hay que cuidar la unidad de Morena y “actuar con prudencia”, aunque de repente la doctora reiteró: “Nuestro reconocimiento a Layda y siempre hay que actuar al mismo tiempo con prudencia. Aunque todo nuestro cariño y amor a Layda”.

¿Y que ha dicho Layda?

Son casi las nueve de la noche del lunes y se mantiene en su dicho.

¡Habrá martes del Jaguar?  Quizá si, sin Monreal..

Hace un par de horas emitió un tuit... No mentir, no robar y no traicionar al pueblo...

¡ O sea, le hará caso al señor de Palacio?

 O se atendrá al efecto boomerang que comenta el presidente.

 Y es que Monreal no es alito Moreno...

No hay comentarios.:

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello, escrito  El Mundo,  Sábado, 27/Abr/2024 ; Pedro Sánchez acaba de ...