22 dic 2009

Narcomanta en Cuernavaca

Hallan narcomanta en Cuernavaca
Alrededor de las 4:00 horas el mensaje fue colgado de un puente localizado a un costado de un jardín de niños.
Foto: Reforma
Advierten en manta que la mafia nunca se va acabar
REFORMA On line/Redacción
Cuernavaca, México (22 diciembre 2009).- Una narcomanta que habla del posible inicio de una guerra en Morelos, e incluye un mensaje dirigido a Édgar Valdés, alias "La Barbie", jefe de sicarios de la organización criminal de los "Beltrán Leyva", fue hallada esta madrugada en la capital morelense, a sólo 10 minutos del Zócalo.
De acuerdo con los primeros reportes, la manta decía: "La empresa, ese no es el comienzo a la guerra en Morelos, a parte de que les estamos ayudando a combatir la delincuencia en Morelos, cometieron un gravísimo error al meterse con la empresa.
"Barbie, tienes todo mi apoyo para empezar una guerra en Morelos, ya que cuento con gente suficiente al mando para empezar una guerra, y que quede claro que la mafia nunca se va acabar, arriba Sinaloa. Atentamente El Flaco 'Chiquis'", señala el mensaje.
Alrededor de las 4:00 horas, el mensaje fue colgado de un puente localizado en la esquina de las calles Luis Echeverría y Costa Rica, Colonia Lagunilla, a un costado de un jardín de niños.
La manta, expuesta a sólo 7 días de que en esta ciudad cayera abatido Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas" o "El Jefe de Jefes", fue retirada por policías locales.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...