19 jul 2013

Acabo de descubrir que el papa Francisco y yo nos parecemos...!


Acabo de descubrir que el papa Francisco y yo nos parecemos...!  
Caray! ¿y preguntarán por qué? 
-Aclaro, no soy jesuita, sólo que a ambos nos gusta beber matecito.
 Francisco ha enviado una carta a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, en respuesta a la misiva que ella le envió el pasado 15  de junio por el día del pontífice.
 A la recomendación que la presidenta le hizo al papa "tome mate, usted me entiende", el santo padre le ha respondido "Sigo tomando el mate; es más digestivo que el té y el café".
 Ha sido la misma presidenta Kirchner la que ha hecho pública la carta a través de su cuenta en twitter: "Recibí carta de Roma. Bueno, en realidad del Vaticano. ¿Y de quién va a ser? Del Papa”.
Francisco señala en la carta a Cristina Fernández que "el Señor le retribuya la delicadeza de haberla escrito usted misma. Por supuesto que me queda la curiosidad de conocer ese modelo de carta que parecía del siglo XIII, simplemente para fomentar el 'sentido del humor'". Esto responde a lo que la presidenta argentina le dijo en su carta explicando que no quiso usar el modelo que le habían pasado porque "parecía escrita de compromiso protocolar del siglo XIII".
El santo padre también le pidió a Cristina que ore por él porque su "trabajo no es nada fácil" y le hizo llegar su "afecto y cercanía a todos los argentinos por quienes rezo cada día, para que busquen unidos y concordes el bien común"

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..