20 nov 2013

Chocolate en El Cardenal..


Miércoles 10:30 horas..

Estaba justamente disfrutando mi chocolate con mi hijo y mi amigo Moises, cuando vemos entrar a Ebrard,  Alejandro Encinas, Manuel Camacho y 20 gentes más seguido por un grupo de reporteros gráficos,
Y de inmediato se instalaron a un lado de nosotros –un biombo separaba - para emitir un posicionamiento...
Hicieron un llamado a la militancia perredista a rescatar el partido de las corrientes internas que lo tienen secuestrado y convertido en un satélite del poder.
Encinas dijo: “vemos con preocupación la profunda crisis de identidad por la que atraviesa el partido, por la que es urgente tomar medidas inmediatas para preservar nuestros principios y afrontar con mayor congruencia el futuro”.
A su vez, Ebrard llamó a considerar la encuesta para elegir abiertamente al próximo dirigente nacional. “Nueva Izquierda, la corriente interna que lideran Jesús Ortega y Jesús Zambrano quiere cambiar los estatutos para hacer una elección directa a través de un Consejo, pero Movimiento Progresista va con todo, vamos a exigir que se abra a la consulta nacional”, advirtió.
Ebrard recordó que una encuesta que mandó hacer entre simpatizantes perredistas lo coloca por arriba de los otros dos aspirantes, Carlos Sotelo y Carlos Navarrete.
El ejercicio arrojó que 68% de los encuestados prefieren a Ebrard en la dirigencia nacional.
Pero todo apunta que será  candidato de Unidad -si lo desea- el Ingeniero Cárdenas.
Arriba de El Cardenal había otros perredistas afinando detalles para el Congreso de Oaxtepec..

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...