14 ago 2014

James Comey, director del FBI en México

Este miércoles 13 de agosto,  Jesús Murillo Karam, Procurador General de la República, recibió en su oficina al Sr. James Comey, Director del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de EU con quien sostuvo una reunión de trabajo; ambos coincidieron en la necesidad de continuar con el desarrollo de una estrategia y el establecimiento de mecanismos de colaboración e intercambio de información, claros y directos, que permitan combatir de forma efectiva a los individuos y organizaciones que pretenden aprovechar las fronteras para evadir la acción de la justicia, bajo una perspectiva de responsabilidad compartida.

 Los funcionarios y sus equipos identificaron y analizaron diversas áreas de oportunidades en los ámbitos de cooperación técnica y forense, así como en materia capacitación, que permitirán fortalecer las capacidades de investigación y persecución de los delitos que afectan a las sociedades de ambos países.
 En la reunión estuvo presente el Sr. Anthony Wayne, Embajador delEU en México, mientras que por parte de la PGR participaron  Mariana Benitez Tiburcio, Subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales,  Rodrigo Archundia Barrientos, Subprocurador de SEIDO Tomás Zerón de Lucio, Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal y el Guillermo Fonseca Leal, Encargado de Despacho de la Coordinación de Asuntos Internacionales y Agregadurías.
¿Quién es James Comey?/perfil


No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...