4 ago 2014

Se actuará en Michoacán contra quien sea, promete Osorio Chong

Durante una gira por el Estado de México, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que el gobierno federal está en proceso de detener a Servando Gómez, La Tuta, líder máximo del cártel de los Caballeros Templarios.
 “Estamos en en proceso de él y de otros tantos delincuentes y seguiremos actuando de la misma manera, creo que lo hemos hecho con mucha seriedad y por eso han caído los muchos más importantes de todas las regiones del país y seguiremos seguramente, él y otros más, en algún momento tendrán que ser detenidos por parte de las corporaciones federales”, declaró en entrevista a medios.
En la entrevista, Osorio recalcó que cada caso será investigado sin condicionamientos, sin presiones de que se quiera "llevar a la esfera política. Creo que Michoacán merece el trato que se le ha venido dando, con toda transparencia".
“Desde que estamos allá, particularmente en la estrategia de Michoacán, hemos encontrado muchas cosas y lo que quisiera, más que hablar de este video, de este nuevo video, es decirles que estamos comprometidos con la legalidad".. Se refirió al nuevo video que publicó el diario La RazónEste lunes, se reveló un video donde aparece la alcaldesa del municipio de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, quien aceptó que se llevó a cabo la reunión y dijo que acatará los citatorios que realice la PGR.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...