31 may 2015

Cierre de Morena en Monumento a la Revolución

Advierte AMLO compra de voto del PRD
Ante 2 mil simpatizantes congregados en Plaza de la República, López Obrador cerró campaña de su candidato en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal. Foto: Francisco Barrón

Nota de Alberto Acosta
Reforma, Cd. de México (31 mayo 2015).- El líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió en el cierre de campaña de su candidato en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, acerca de una supuesta compra de votos en efectivo, que pretende el PRD el día de la elección.
 Ante unos 2 mil simpatizantes congregados en Plaza de la República, López Obrador expresó que el PRD y el resto de los partidos recurren a esas prácticas, ante la carencia de militantes de convicción, pues ahora obedecen a la conveniencia.
 "Ya saben ustedes cómo está lo de la compra del voto, están ahí entregando despensas y ya están organizando la compra del voto, la entrega de dinero con portafolios en las colonias, para el día de la elección", sostuvo.
Junto con Monreal y el dirigente nacional de Morena, Martí Batres, el político tabasqueño llamó a sus seguidores a intensificar en los próximos días a invitar a familiares y amigos a votar por su proyecto de Gobierno.
"Nada de eso (la compra de votos) les va a funcionar porque ustedes van a ayudar, como lo están haciendo, a orientar a la gente, para que no venda su voto", expuso Monreal.
«

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...