10 ene 2016

Tendrá duopolio exclusiva en gira papal. Mmm.

Tendrá duopolio exclusiva en gira papal

Eugenio Lira Rugarcía (izq.), secretario general de la CEM y coordinador general de la gira, afirmó que las empresas se unieron para dar la señal internacional a los demás medios de comunicación. Foto: Francisco Barrón
Nota de Arcelia Maya/REforma,
Cd. de México (10 enero 2016).- Televisa y TV Azteca serán las únicas televisoras que podrán trasmitir desde el lugar del evento la visita del Papa Francisco a México en febrero próximo.
Eugenio Lira Rugarcía, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y coordinador general de la gira papal, afirmó que las empresas se unieron para dar la señal internacional a los demás medios de comunicación.
En conferencia de prensa, expuso que la medida se tomó porque no es factible que en los eventos estén presentes 300 cámaras de video y 300 fotógrafos.
"Me van a perdonar con respecto a otras televisoras, pero Televisa y TV Azteca se han unido para conformar la televisión mexicana y van a trasmitir en señal internacional a todos los medios.
"Habrá forma que cada medio pueda, diríamos, especializar la transmisión con sus propios comentaristas.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...