7 abr 2016

Los Porkys pueden viajar libremente si no existe orden del juez: abogado

Los Porkys pueden viajar libremente si no existe orden del juez: abogado
Redacción 24 HORAS  Abril 7, 2016  2:37 pm
El abogado Edgar Cinta señaló que sus defendidos están en su derecho; el padre de la víctima consideró que “ya era algo cantado” ante la falta de acción de la Fiscalía de Veracruz
Luego de que las autoridades confirmaran que dos de los cuatro jóvenes acusados de atacar sexualmente a una menor de edad en Boca del Río, Veracruz, ya salieron del país, el padre de la víctima Javier Fernández consideró que “ya era algo cantado” que los involucrados huyeran.
“No sé si la Fiscalía estaba esperando que salieran del país los delincuentes, porque esta es la mejor manera de darle seguimiento. Una estrategia para poder atraparlos”, indicó Javier Fernández en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Al respecto, el abogado de los presuntos agresores conocidos como Los Porkys, Edgar Cinta Pagola, declaró que ellos tienen la libertad de viajar a cualquier zona, porque al momento no existe una causa penal en su contra.
“(Pueden estar) donde quieran mientras no se les limiten jurídicamente y eso sólo lo podría hacer un juez. Ellos pueden trasladarse libremente”, aclaró el jurista en entrevista con Milenio.
En ese sentido, las autoridades informaron que Enrique Capitaine Marin está en la localidad de The Woodlands, Texas, Estados Unidos, y Diego Cruz salió del país el pasado 28 de marzo para refugiarse en Madrid, España.
Por su parte, el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, declaró en entrevista con el periodista Alejandro Aguirre de Grupo Fórmula que el caso es “complicado y no podía manosearse más” por su contante aparición en los medios de comunicación, lo cual dificulta la ubicación de las personas.
Además, Luis Ángel Bravo refirió que los instrumentos de colaboración institucional dan certeza de la búsqueda y localización de las personas, aunque estén en otros países y aseguró que se hará justicia.  (Con información de Radio Fórmula y Milenio TV)

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..