9 ago 2016

El papa Francisco envía su cercanía a las víctimas del huracán Earl .

El papa Francisco envía su cercanía a las víctimas del huracán Earl .
El telegrama –firmado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado– indica que ante los graves daños producidos por el huracán que ha afectado algunas zonas del país, causando numerosas víctimas y cuantiosos daños materiales, “el Santo Padre expresa su afecto al querido pueblo mexicano, ofreciendo sufragios por los que han perdido la vida, manifestando su cercanía a las familias y a los damnificados”.
Además, Bergoglio  pide al Señor “que sostenga el ánimo de las autoridades y del pueblo de México y despierte a todos la solidaridad, a la vez que le imparte la bendición apostólica”.
 Earl es uno de los fenómeno meteorológico que más muertes ha causado en los últimos tres años en México. Se calcula que dejó al menos 48 víctimas en los Estados de Puebla, Veracruz e Hidalgo. Además, las autoridades no descartan que el número de fallecidos aumente porque el Ejército continúa los trabajos de rescate. 

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...