29 mar 2017

¿Quién es el juez Anuar González Hemadi?

El juez Anuar González Hemadi otorgó amparo a Diego Cruz, uno de los denominados “Los Porkys”; aseguró que no encontró indicios de conducta lasciva en el joven en contra de Daphne Fernández.
El argumento del señor juez es que aunque Diego Cruz “tocó los senos de Daphne, le metió las manos debajo de la falda y le introdujo sus dedos por debajo del calzón y se los introdujo en la vagina”, eso no observa ninguna intención lasciva, ni deseo de cópula.
Mmm. 
¿Sabrá el titular del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz lo que es juzgar con perspectiva de género?
Datos curriculares de acuerdo a la web del CJF...
Fecha de Titulación: No tiene registrada..
No. de Cédula Profesional: No hay registro...
¿Por qué? 
¿Qué dicen los señores Consejeros de La Judicatura Federal?
Actuaron de inmediato..., lo suspendieron, bien!
Son sensibles a la opinión pública.
Leamos el comunicado...:
Ciudad de México, a 29 de marzo de 2017 Comunicado No. 08COMUNICADO DE PRENSA
SUSPENDE CJF A JUEZ DE DISTRITO CON FINES DE INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
El Pleno del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informa que en su sesión de este día resolvió suspender al titular del Juzgado Tercero de Distrito del Séptimo Circuito en el Estado de Veracruz, e iniciar un procedimiento de investigación administrativa, en relación con su actuación como juez de Distrito.
La suspensión es por el tiempo necesario para realizar dicha indagatoria, la cual incluirá una visita extraordinaria al órgano jurisdiccional.
Asimismo, este cuerpo colegiado subraya que la resolución dictada en el amparo 159/2017 aún puede ser sujeta de revisión por un Tribunal Colegiado de Circuito, y no implica la libertad del solicitante de amparo.
Esta decisión no prejuzga sobre la responsabilidad del servidor público.
#
Estudios: Licenciatura en Derecho en la Universidad Cristóbal Colón en Veracruz, Veracruz (1994-1999), titulándose el 26 de abril de 2000 con la tesis "Actos Prejudiciales: Propuesta para la Regulación del Depósito y Guarda de Menores en el Código de Procedimientos Civiles en Veracruz cuando los Padres están en Unión Libre"; 
Maestría en Derecho, en la Universidad Tecnológica de México.
 CARGOS DESEMPEÑADOS DENTRO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
Oficial Judicial, Asesoría Jurídica en Boca del Río, Veracruz; Oficial Judicial, Asesoría Jurídica en Veracruz, Veracruz; Asesor Jurídico, Asesoría Jurídica en Coatzacoalcos, Veracruz; Juez Séptimo de Distrito en el Estado de Veracruz; Juez Octavo de Distrito en el Estado de Veracruz; y Juez Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz. Ocupa el cargo de Juez de Distrito a partir de junio de 2011.

No hay comentarios.: