3 feb 2014

Deja Marcelo cargo en la ONU, el PRD lo requiere!


En efecto, Marcelo Ebrard Casaubon, confirmó, vía Twitter, que dejó el cargo de presidente de la Comisión de Ciudades Seguras de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para contender por la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática.
 "Buen dia, efectivamente dejo comision de la ONU para meterme de lleno a construir la izquierda que Mexico necesita para 2018".
Marcelo envió una carta de renuncia a Joan Clos, director ejecutivo de la ONU-Habitat, el 9 de diciembre de 2013 en la que explica que "habré de participar en el primer semestre del próximo año en la renovación de las organizaciones de la izquierda mexicana, hoy más urgida que nunca por encontrar un camino para la elección presidencial de 2018".
 Ebrard, quien asumió el cargo como presidente de la Comisión de Ciudades Seguras de la ONU el año pasado, participará este lunes en el Consejo Canadiense para las Américas que se celebra en Toronto, donde compartirá sus experiencias como jefe de Gobierno.
 Y ahora...¿quién asumirá el cargo dejado por en la Red Global de Ciudades Seguras de la ONU?
Si que es una mala noticia...
Pero bueno...,la Patria lo requiere..., como decía el generalísimo Vicente Guerrero, ¡La Patria es Primero!
Bueno es este caso el PRD.
Es evidente que el cargo se le dio por haber sido Jefe de Gobierno de la Cd, Y por qué no darle el cargo a Mancera?
¿O no se puede trasferir?

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...