1 oct 2015

Columna Brecha/ Toño Quevedo,

Columna Brecha/ Toño Quevedo,
Noroeste, 1 de octubre de 2015
()
Brechando
...El coordinador de los legisladores federales del PRI, David López Gutiérrez, comentó que los diputados sinaloenses, la mayoría, quedaron colocados en lugares claves de las comisiones. También se obtuvo la presidencia de la Comisión de Agricultura, que la presidirá el Diputado federal Germán Escobar.
...El otro que tendrá una participación destacada, según el coordinador de los diputados federales sinaloenses, David López, es el Diputado Quirino Ordaz Coppel, quien estará en la Comisión de Turismo y en el agua potable. Pero tendrá un papel importante en la Comisión de Hacienda, y precisamente será uno de los que interroguen hoy al Secretario Luis Videgaray, quien comparecerá hoy ante los legisladores federales.

...En la Comisión de Defensa Nacional estará Enrique Jackson Ramírez, un político muy experimentado y que conoce muy bien los temas de la seguridad nacional; Rosa Elena Millán, en Pesca y Hacienda; Evelio Plata, Recursos Hidráulicos; Martha Tamayo, en Justicia; en el caso de Gloria Himelda, en Seguridad Social, y David López, en la Sedesol y la Comisión de Radio y Televisión.
...El Diputado federal David López me lo ha dicho en tres ocasiones, "mi estilo de hacer política es diferente, no estamos acelerados y seguimos caminando. Mientras esperamos hay que avanzar". Él tiene la mirada puesta en la candidatura a gobernador.
...En realidad la jugada de David está muy en sintonía con Jesús Vizcarra. El mismo Vizcarra ha dicho que si David es le dará su apoyo.
...Del Diputado independiente Manuel Clouthier Carrillo se sabe que formará parte de varias comisiones importantes.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...