1 oct 2015

Nuevos legisladores federales

Como era de esperarse, y justo al mes.
En la sesión de este jueves 1 de octubre de 2015, rindió la protesta de ley el ciudadano Alejandro Juraidini Villaseñor (PRI) como diputado federal suplente de David Sánchez Guevara del distrito electoral federal 24 del Estado de México, con cabecera en Naucalpan de Juárez.
David Sánchez Guevara está preso por el delito de peculado.
Asimismo, Francisco Javier Pinto Torres, de la fórmula electa en el segundo lugar de la quinta circunscripción plurinominal, por el grupo parlamentario de Nueva Alianza.
Mediante un acuerdo de la Mesa Directiva aprobado por la asamblea, se establece que los propietarios de dichas fórmulas, David Ricardo Sánchez Guevara y Jorge Gaviño Ambriz, no acudieron a rendir la protesta de ley para asumir los cargos de diputados federales a la LXIII Legislatura, en el plazo que establece el primer párrafo del artículo 63 de la Constitución, por lo que procede llamar a sus suplentes.
También se avaló la licencia por tiempo indefinido de las diputadas María Luisa Gutiérrez Santoyo (Nueva Alianza-Baja California) y Miriam Tinoco Soto (PRD-Michoacán), para separarse del cargo federal en la LXIII Legislatura, a partir del 1° de octubre de 2015.

 Las suplirán Carmen Victoria Campa Almaral y María Concepción Valdés Ramírez, respectivamente.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...