18 nov 2015

Condenan diputados atentados terroristas

Condenan diputados atentados perpetrados contra civiles, en Beirut, Líbano, y en París, Francia
La Cámara de Diputados condenó los atentados del 12 y 13 de noviembre pasados, perpetrados contra civiles en las ciudades de Beirut, Líbano, y París, Francia.
El Pleno aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política que condena enérgicamente todo acto terrorista, en cualquiera de sus formas, convencidos de que es imperante redoblar los esfuerzos de la comunidad internacional para erradicar el terrorismo.
Los legisladores también hicieron un llamado para mantener la unidad mundial en contra de todo acto que atente contra la paz y estabilidad internacional.

Asimismo, expresaron su solidaridad con los pueblos de Líbano y Francia, y en ese sentido, manifestaron sus más profundas condolencias para con estas naciones, haciéndolas efectivas a todos los civiles afectados provenientes de distintas partes del mundo.
De manera particular, ofrecieron su más sentido pésame a los familiares de las mexicanas que perdieron la vida durante los lamentables atentados terroristas en París.
La Cámara de Diputados también instó a la comunidad internacional a intensificar los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo, en cualquiera de sus formas, y a multiplicar las acciones en la búsqueda de soluciones pacíficas.
“La humanidad no merece un clima de hostilidad, perturbación o actos de aniquilamiento, como de los que se ha sido testigo. El mundo debe cerrar filas en torno a la paz, la unidad y la amistad entre los pueblos”, precisó.
El Acuerdo:

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...