16 mar 2017

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel suspendió su visita en California, EU.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel suspendió su visita en California,  EU.
A través de un comunicado se informó que su regreso al estado es para “atender y evaluar de manera personal las estrategias desplegadas para hacerle frente a las situaciones ocurridas en las últimas horas en Sinaloa”.
Añade que su gobierno ofrece todas las facilidades para “que las instancias investigadoras deslinden las responsabilidades legales pertinentes, sobre los hechos que derivaron en la evasión de presuntos delincuentes del Cecjude (Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito en  Aguaruto)...
Dicho hecho, añade, es un “acontecimiento lamentable que nunca debió ocurrir, ni nunca debe repetirse, para lo cual se están tomando las debidas medidas de reforzamiento”.
La información señala que se está trabajando en operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno para capturar a los reos.
#
Son 5 los fugados del penal; todos de alta peligrosidad
Informa la SSP que los reos que escaparon son Juan José Esparragoza Monzón, hijo de 'El Azul'; Alfonso Limón Sánchez, 'El Limón'; Jesús Peña Gonzalez; Rafael Guadalupe Felix Núñez, 'Changuito Ántrax'; y Francisco Javier Zazueta Rosales, 'El Pancho Chimal', recién capturado
Nota de Marcos Vizcarra/ Noroeste, 16/03/2017 | 08:02 PM
CULIACÁN._ Cinco reos considerados de alta peligrosidad se fugaron la tarde de este jueves del penal de Aguaruto, en Culiacán.
De acuerdo con (el Teniente Coronel) Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública (Subsecretaría de Seguridad Pública y Reinserción Social) de Sinaloa, los fugados son Juan José Esparragoza Monzón, "El Azulito"; Alfonso Limón Sánchez, "El Limón"; Jesús Peña Gonzalez; Rafael Guadalupe Felix Núñez, "Changuito Antrax"; Francisco Javier Zazueta Rosales, "El Pancho Chimal".
Esos reos, dijo Castañeda Camarillo, permanecían en el penal de Culiacán porque tenían amparos para no ser trasladados a otros reclusorios.
Señaló que no puede darse a conocer aún el método de escape, hasta que PGR inicie una investigación y determine con exactitud la manera en que salieron del penal.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...