16 sept 2012

Acerca de Proyecto Jorge....Plan Televisa

Acerca de Proyecto Jorge: el plan
Televisa-Peña Nieto para alcanzar la Presidencia
Revista Proceso # 1872, 16 de septiembre de 2012:
La Redacción:
Palabra De Lector
De Alejandro Olmos
Señor director:
En relación con el reportaje titulado “Proyecto Jorge: el plan Televisa-Peña Nieto para alcanzar la Presidencia”, publicado en la edición 1871, elaborado por el reportero Jenaro Villamil, me permito hacer la siguiente aclaración:

En lo difundido en la revista se alude a supuestos hechos y situaciones que intentan vincular a esta empresa con la producción de algunos spots electorales. Sin embargo, todo lo escrito carece de prueba o sustento alguno.
Ante ello, es importante recordar que tanto autoridades electorales como el Poder Judicial Federal resolvieron en definitiva que la información que Jenaro Villamil ha difundido desde 2005 sobre una supuesta estrategia a favor del Sr. Enrique Peña Nieto está basada “en meras especulaciones” y que “sólo refleja una apreciación subjetiva”, y sin “metodología” alguna.
En virtud de que la nueva historia de su reportero corresponde en gran parte al ámbito de la ficción, resulta improductivo pormenorizar sobre el contenido de dicho texto; sin embargo, mucho le agradeceré la publicación de la presente, en ejercicio del derecho de réplica, y con el fin de evitar que los lectores de la revista sean engañados.
Atentamente
Alejandro Olmos
Director de Comunicación de Televisa

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...