20 oct 2013

Acoso del banco IXE


Se queja de acoso injustificado por parte del banco Ixe
Revista Proceso No 1929, 19 de octubre de 2013
PALABRA DE LECTOR
Señor director:
Durante varios meses, personal del banco Ixe me ha estado molestando y acosando en casa con llamadas grabadas a todas horas, inclusive los domingos antes de las 8:00 horas. Todo, para cobrar un adeudo de una persona que no conozco. Mi conclusión: que tienen mal los registros de sus clientes, y eso es su culpa, no la mía.
He llamado a Ixe muchas veces, perdiendo mi tiempo. Se pasa por un engorroso e inútil laberinto de grabaciones, de ejecutivos telefónicos, de apretar opciones de teclas del teléfono, etcétera. Una pesadilla.

 Nadie da la cara. Se pasa uno largos minutos sin hablar con un ser humano, y cuando se logra contactar a alguien de carne y hueso, no hay solución. Exigen que uno les mande un recibo de domicilio y el reporte de la queja. Por mi parte, no se los voy a enviar. No es mi culpa.
 Yo no soy cliente de Ixe, y nunca lo seré con esa porquería de servicio. Les he solicitado que me comuniquen con su director general o con su departamento legal, y se rehúsan. Dicen que no se puede. Vaya, parece que pide uno hablar con el presidente de México o con el rey de España. Y tienen el cinismo y desfachatez de decir: “su llamada será monitoreada con fines de calidad en el servicio” (!).
 ¿Qué la Condusef no checa esos “servicios de atención al cliente”?
 Atentamente
 Guillermo  Oliveros
 Teléfono 59 99 44 04

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