Se
queja de acoso injustificado por parte del banco Ixe
Revista
Proceso No 1929, 19 de octubre de 2013
PALABRA
DE LECTOR
Señor
director:
Durante
varios meses, personal del banco Ixe me ha estado molestando y acosando en casa
con llamadas grabadas a todas horas, inclusive los domingos antes de las 8:00
horas. Todo, para cobrar un adeudo de una persona que no conozco. Mi
conclusión: que tienen mal los registros de sus clientes, y eso es su culpa, no
la mía.
He
llamado a Ixe muchas veces, perdiendo mi tiempo. Se pasa por un engorroso e
inútil laberinto de grabaciones, de ejecutivos telefónicos, de apretar opciones
de teclas del teléfono, etcétera. Una pesadilla.
Nadie
da la cara. Se pasa uno largos minutos sin hablar con un ser humano, y cuando
se logra contactar a alguien de carne y hueso, no hay solución. Exigen que uno
les mande un recibo de domicilio y el reporte de la queja. Por mi parte, no se
los voy a enviar. No es mi culpa.
Yo
no soy cliente de Ixe, y nunca lo seré con esa porquería de servicio. Les he
solicitado que me comuniquen con su director general o con su departamento
legal, y se rehúsan. Dicen que no se puede. Vaya, parece que pide uno hablar
con el presidente de México o con el rey de España. Y tienen el cinismo y
desfachatez de decir: “su llamada será monitoreada con fines de calidad en el
servicio” (!).
¿Qué
la Condusef no checa esos “servicios de atención al cliente”?
Atentamente
Guillermo Oliveros
Teléfono
59 99 44 04
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