2 dic 2013

Soy sólo un viejo monje: Benedicto XVI


El Obispo Emérito de Roma, Benedicto XVI, recibió el pasado sábado 30 de noviembre en el monasterio Mater Ecclesiae, donde reside, a los patriarcas católicos orientales que estuvieron en el Vaticano para participar de la Misa por la clausura del Año de la Fe.
También participaron del encuentro, centrado sobre la situación en Medio Oriente, el prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, Cardenal Leonardo Sandri; y el secretario de Benedicto XVI, Mons. Georg Gaenswein.

"Su Santidad, merecemos una bendición especial y el rezo especial para Iraq", le expresó Su Beatitud, Mons. Louis Sako, según consigna un sitio de los católicos orientales.
Ante esto, Benedicto XVI le aseguró que reza “cada día para Irak y Siria y el resto de Medio Oriente Medio".
Acto seguido, Mons. Sako le dijo que "ahora está usted retirado, así que no hay ningún problema en que pueda visitarnos en Irak", a lo que Benedicto XVI contestó que "yo ya soy un viejo, un monje dedicado al rezo y nada más".

No hay comentarios.:

Mañanera del lunes 18 de marzoi de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...