22 may 2014

Un espaldarazo más al Pecuni!


Malova lo ha subido al presídium, EPN también
¿Mensaje cifrado para ir a Sinaloa? 
Mmm. 
EPN, con cariño a su vocero
Rozones de La Razón
En el festejo de los 78 años del Instituto Politécnico Nacional que encabezó el Presidente Enrique Peña, ayer en Los Pinos, quedó más que claro el afecto y reconocimiento hacia David López Gutiérrez, uno de sus más cercanos colaboradores. El mandatario pidió que su vocero estuviera en el presídium, pues en el Politécnico es por demás reconocido por ser uno de sus egresados. Como dicen por ahí: ¡ese apoyo sí se ve!
*
Textual palabras del Presidente Peña Nieto, durante la Entrega de la Presea Lázaro Cárdenas, 21 de mayo de 2014
Señoras y señores:
Muy buenas tardes a todas y a todos ustedes.

Me da mucho gusto saludar, en este acto, a las autoridades educativas aquí presentes.
Al titular de la Secretaría de Educación Pública.
A la Directora del Instituto Politécnico Nacional, a quien agradezco realmente todo este esfuerzo y la conducción que hace de esta gran institución educativa de nuestro país.
Saludo a las distintas autoridades educativas del Instituto Politécnico Nacional.
A Lourdes Laura, quien se ha dirigido en nombre de los galardonados el día de hoy.
A don Enrique Fernández, el Secretario General Ejecutivo de ANUIES, a quien me da mucho gusto saludar.
A las distintas autoridades, insisto, educativas, particularmente del Instituto Politécnico Nacional.
Está aquí también el Coordinador de Comunicación Social, quien pocas veces ocupa un lugar en el presídium, pero hoy seguramente lo está, porque es egresado de esta gran institución y siempre la ha portado en su corazón con un gran orgullo. Así me lo ha hecho sentir.
Toda vez que mi padre, como aquí les comenté ya hace un año, cuando nos reunimos, precisamente, en otro Día del Politécnico, mi padre, también, con gran orgullo, expresaba su origen y su formación en esta gran institución educativa...."
*
El espaldarazo en Mazatlán, 23 de abril

En Mazatlán Enrique Peña Nieto, dijo:
"Creo que cada vez que viene (David López Gutiérrez) aquí los políticos sinaloenses se inquietan mucho, pero no hay razón para ello", dijo el Presidente y ahondó: "No debe haber razón para ello, porque David está en lo suyo, apoyando al Presidente en la comunicación, pero nunca mates esperanza alguna mi queridísimo Gobernador" acto seguido Peña Nieto soltó sonora carcajada.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...