10 ago 2014

Carta al padre Solalinde; ¡queremos justicia!

México, D.F. a 10 de agosto de 2014


 Distinguido Padre Solalinde:
He visto que el día de hoy sale su imagen en compañía del asesino de mis padres, Alfonso Martín del Campo Dodd. En el video pide usted que se libere a AMCD; la Suprema Corte de Justicia de la Nación en breve va a dictar sentencia sobre un juicio de reconocimiento de inocencia que el sentenciado ha llevado en los últimos años para tratar de demostrar lo imposible; que él es inocente.
Yo vi como Alfonso mató a mi madre y a mi padre cuando tenía 4 años. Él lo puede intentar engañar a usted y a muchos más a mi NO me podrá engañar NUNCA. Estoy segura Padre que usted no conoce los detalles del caso y lamentablemente le cree a las organizaciones que lo apoyan.
El día de hoy he dado a conocer una carta pública mediante la cual manifiesto lo que hemos pasado mis hermanas y yo.
Las víctimas sobrevivientes del ataque a nuestros padres que murieron de 29 y 36 puñaladas respectivamente no queremos venganza queremos justicia. No nos oponemos a que el sentenciado gestione los beneficios preliberacionales a que tiene derecho; sin embargo que declaren inocente al asesino de mis padres a quien yo vi apuñalar a mi madre es contra la justicia que Dios y usted predican.
 Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.
 MARIA FERNANDA ZAMUDIO MARTIN DEL CAMPO
**
La misiva es con motivo del video dado a conocer ayer sábado 9 de agosto de 2014, donde  el padre Alejandro Solalinde hace un llamamiento a la comunidad nacional e internacional para firmar la petición en change,org con el fin de liberar a Alfonso Martín del Campo Dodd, preso hace 22 años por una confesión bajo tortura: https://www.youtube.com/watch?v=I9IkWzhSM4s




No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...