28 dic 2014

Un avión desaparecido y un barco accidentado

El papa Francisco ha recordado después del rezo del Ángelus a los pasajeros del avión desaparecido esta madrugada en Indonesia. Una aeronave comercial de la compañía AirAsia, que llevaba 162 pasajeros, y que se podría haber estrellado en el mar de Java.
Bergoglio también ha recordado a los pasajeros del ferry incendiado esta madrugada en Italia cuando viajaba de Grecia a la ciudad italiana de Ancona, con 467 pasajeros, así como al accidente que han sufrido varios barcos al chocar en el mar Adriático, frente a la ciudad de Rávena, Italia y en los que en estos momentos hay varios desaparecidos.
“Mi pensamiento va, en este momento, a los pasajeros del avión malasio desaparecido mientras se encontraba viajando entre Indonesia y Singapur, así como a los pasajeros de los barcos que navegaban en las últimas horas en aguas del mar Adriático implicados en algunos accidentes. Estoy cerca suyo con el afecto y la oración a los familiares y a cuantos viven con aprensión y sufrimiento estas difíciles situaciones y a cuantos se encuentran trabajando en las labores de socorro”.
Las labores de rescate se han puesto ya en marcha. Tanto en el caso del avión siniestrado, que podría encontrarse en las aguas del mar de Java, en las cercanías de la isla indonesa de Belitung, como en el del ferry las malas condiciones atmosféricas serían las causantes de los accidentes, según apuntan las primeras investigacione

No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...