11 jul 2016

Pide Ochoa a Gobernadores rendir cuentas

  Pide Ochoa a Gobernadores rendir cuentas
 Nota de Claudia Guerrero y Mayolo López/
Reforma,  11 julio 2016).-
Tras registrarse como candidato a la dirigencia nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza aseguró que los Gobernadores de ese partido están obligados a rendir cuentas.
En medio de los escándalos de corrupción de los gobiernos de Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua, el futuro líder del tricolor advirtió que su partido deberá vigilar el desempeño de los funcionarios priistas.
"Los gobiernos emanados del PRI deben de ser los principales responsables de tener espacios de transparencia y rendición de cuentas", afirmó.

"El partido debe de ser un vigilante de que sus gobiernos reflejen los ideales y compromisos sociales y políticos del partido".
Entrevistado luego de su registro, el ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) consideró que el PRI tiene que ser un "estricto observante" del resultado de los gobiernos de cualquier filiación política, incluidos los del tricolor.
Ochoa Reza fue cuestionado sobre las indagatorias realizadas por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), sobre la entrega de contratos a empresas fantasmas.
En respuesta, se pronunció por la aplicación firme de la ley.
"Todos los gobiernos tienen que ser revisados por los órganos competentes de la manera más firme ante la ley", agregó. 
Hora de publicación: 14:52 hrs.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...