9 ene 2013

Consejo Rector del Pacto por México

Consejo Rector del Pacto por México
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presentó al Consejo Rector del Pacto por México, integrado por las tres principales fuerzas políticas PRI, PAN, PRD y el Gobierno FederalM poer el Pan participa su presidente Gustavo Madero; el exsenador Santiago Creel Miranda; el exgobernador de Morelos, Marco Adame; la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama y el vocero, Juan Molinar Horcasitas; por parte del PRI participaran el presidente del partido, César Camacho Quiroz; la exsenadora Martha Tamayo; el senador Raúl Cervantes y el diputado federal Héctor Gutiérrez.
En cuanto a la representación del PRD, estará integrada por el dirigente nacional, Jesús Zambrano; el expresidente nacional del sol azteca, Jesús Ortega; el exsenador Pablo Gómez; la senadora Alejandra Barrales y los integrantes de la Comisión Política Nacional del PRD, Eloí Vázquez y Guadalupe Acosta Naranjo.


Por parte del gobierno federal participará por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el secretario de Hacienda, Luis Videgaray; el jefe de la Oficina de Presidencia, Aurelio Nuño, y el Subsecretario de Enlace Legislativo de Segob, Felipe Solís Acero.
El coordinador Ejecutivo del Consejo será el exgobernador de Oaxaca, José Murat, quien tendrá como función estructurar la agenda de reformas a los largo del sexenio de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...