20 dic 2014

Se reúne Maude Versini con sus hijos en Toluca

Por fin!
Se reúne Versini con sus hijos en Toluca
El encuentro tuvo lugar en la Unidad Deportiva del Poder Judicial, ubicada en la delegación toluqueña de San Lorenzo Tepaltitlán

Monserrat Cuadros / Corresponsal, Reforma, Toluca, México (20 diciembre 2014).-
Maude Versini, ex esposa del político y ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, mantuvo una reunión con sus tres hijos en el Municipio de Toluca.
El encuentro tuvo lugar en la Unidad Deportiva del Poder Judicial, ubicada en la delegación toluqueña de San Lorenzo Tepaltitlán, luego de tres años de no convivir con los menores.
Versini, de nacionalidad francesa, arribó al lugar a las 10:00 horas de este sábado.
En el sitio ya la esperaba personal del Poder Judicial, quien supervisó la visita con los menores Sofía, Adrián y Alexi.

En tanto, el político mexiquense también acudió. Montiel arribó en un vehículo Jetta color negro, que era conducido por él mismo y en el que esperó hasta que concluyera la visita de Versini.
En punto de las 12:00 horas, la reunión de Maude concluyó y dos de los menores se retiraron. En este momento permanece al interior de la Unidad con su hija más pequeña.
El pasado 24 de junio, autoridades francesas emitieron una orden de aprehensión, luego de que el ex político mexiquense no acudió a una audiencia sobre el caso.
Hora de publicación: 13:01 hrs.
∞∞
Podría Versini ver a sus hijos
REFORMA / Redacción
Cd. de México (18 diciembre 2014).-
Maude Versini, ex esposa de Arturo Montiel, señaló que este fin de semana podría ver a sus hijos después de que un juez de Toluca, Estado de México, le permitió que se llevara a cabo la convivencia durante 10 días.
"Estoy por llegar. Tengo una confirmación del Tribunal en Toluca para que pueda convivir con mis hijos durante 10 días, de 10 de la mañana a las 6 de la tarde, del 20 de diciembre al 30, es una enorme emoción, pero también una gran angustia porque no sé si mis hijos se van a presentar".
En entrevista con Radio Fórmula, indicó que si Arturo Montiel no cumple con la orden judicial, será arrestado por 36 horas.
"La sanción fue confirmada por el Tribunal y el juez acaba de dictar el pasado martes que si no presenta a mis hijos Montiel, sería encarcelado 36 horas".
Versini indicó que el lugar de reunión será en un Centro de Convivencia de San Lorenzo Tepatitlán de Toluca y estará vigilada por tres psicólogos.
Indicó que trató de cambiar el lugar de reencuentro con los niños, pero no le fue permitido.

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...