30 oct 2016

PGR desmiente versiones de la red social

Procuraduría General de la República Prensa
PGR Informa: Comunicado 1740/16
Cd de México a 30 de octubre de 2016
Ciudad de México
 La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el estado de Jalisco, desmiente las publicaciones difundidas en redes sociales respecto del supuesto hallazgo de personas secuestradas y que pertenecerían a estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.
 Cabe señalar que los municipios de Sayula y Atoyac, se encuentran ubicados en la zona sur del estado, y no colindan con el de Michoacán como se señala en las notas informativas.
 La PGR reitera su compromiso de trabajar en estrecha comunicación y coordinación con las autoridades federales y locales para informar a la sociedad sobre los sucesos que tengan temas de seguridad en la entidad.
##
Desmiente PGR hallazgo de estudiantes de Iguala en Jalisco
Refuta la versión difundida en redes sociales; los municipios de Sayula y Atoyac, se encuentran en la zona sur del estado, y no colindan con el de Michoacán, aclaró
Excelsior, 30/10/2016 17:53  NOTIMEX
 CIUDAD DE MÉXICO
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Jalisco, desmintió las publicaciones difundidas en redes sociales respecto del supuesto hallazgo de personas secuestradas y que pertenecerían a estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.
En un comunicado, la dependencia federal resaltó que los municipios de Sayula y Atoyac, se encuentran ubicados en la zona sur del estado, y no colindan con el de Michoacán como se señaló en las notas informativas.
La PGR reiteró su compromiso de trabajar en estrecha comunicación y coordinación con las autoridades federales y locales para informar a la sociedad sobre los sucesos que tengan temas de seguridad en la entidad.

No hay comentarios.:

El informe anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México.....

El informe  anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México, descalificado en la mañanera  El informe ofrece capítulos detallados sobre c...