8 dic 2013

Mayolo Medina


Sale jefe de inteligencia de PGR
Nota de Abel Barajas
 Reforma,  (6 diciembre 2013).-   Mayolo Medina Linares renunció como director del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (CENAPI).
 Dicho centro, es el órgano de inteligencia de la Procuraduría General de la República.
 De acuerdo con fuentes federales, el mexiquense permaneció menos de un año al frente del cargo y en su lugar quedó como encargado de despacho Tomás Martínez Sánchez, quien hasta hace unos días se desempeñaba como director de Planeación Estratégica y Comunicación del centro.
 Un alto funcionario federal informó que Martínez, quien durante el sexenio de Vicente Fox fue director general Análisis de Inteligencia del Cisen, estará al frente del CENAPI en forma provisional, pues el nuevo titular será nombrado en enero próximo por el Procurador Jesús Murillo Karam.
 Cuestionados sobre los motivos de la salida de Medina, funcionarios federales dijeron que los mandos de la PGR no estaban satisfechos con sus indicadores estadísticos.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...