10 ene 2015

El papa en Sta. Marta, recordó a las víctimas del ataque en Francia

El papa en Sta. Marta, recordó a las víctimas del ataque en Francia
Francisco lanzó un hashtag en twitter: #PrayersForParis, oraciones por París
El papa Francisco celebró el pasado jueves por la mañana la misa en la capilla de la residencia Santa Marta, en sufragio por las víctimas del atentado en París.
Y condenó con firmeza el horrible atentado y pidió oponerse a la difusión del odio. Hoy ha lanzado un hashtag en twitter: #PrayersForParis, oraciones por París.
El papa inició la celebración de la santa misa, recordando a las víctimas del ataque terrorista en París, al semanario satírico Charlie Hebdo:

“El atentado de ayer en París nos hace pensar a tanta crueldad, crueldad humana; a tanto terrorismo, sea el terrorismo aislado, sea el terrorismo de Estado. ¡Especialmente de la crueldad de la cual es capaz el hombre!”
Y añadió: “Recemos en esta misa, por las víctimas de esta crueldad. ¡Tantas! Y pidamos también por los crueles, para que el Señor les cambie el corazón”.
Francisco hizo llegar al arzobispo de París,André Vingt-Trois, un telegrama de pésame por las víctimas del atentado de este miércoles, en la redacción del semanal “Charlie Hebdo”, a través del secretario de estado, el cardenal Pietro Parolin.
A continuación el texto del mismo, dado a conocer por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
Su eminencia, cardenal André Vingt-Trois arzobispo de París.
Al tomar conocimiento del terrible atentado en París en la sede de "Charlie Hebdo", el cual dejó varias víctimas, su santidad, el papa Francisco se une en oración al dolor de las familias de las víctimas y a la tristeza de todos los franceses.
Él ha encomendado las víctimas a Dios misericordioso, pidiéndole que les acoja en su luz.
El expresa su cercanía a los heridos y sus familias, pidiendo al Señor que les dé alivio y consuelo en su terrible experiencia.
El Santo Padre reitera su condena de la violencia que genera tanto sufrimiento, y pidie a Dios que conceda el don de la paz, e invoca para las familias afectadas y para los franceses el beneficio de las bendiciones divinas.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..