4 nov 2015

Columna Malecón/Noroeste,

Columna Malecón/Noroeste, 4 de noviembre de 2015..
¿Pa´ dónde corres, Germán?
 En el equipo del Senador Aarón Irízar López andan con el ceño fruncido por la información que la Secretaría General de Gobierno envió el fin de semana, a manera de boletín.
 Y es que el bienintencionado de Gerardo Vargas Landeros aprovechó el sábado para tener una sencilla reunión, no política, claro está, con 200 personas y liderazgos de Elota, de manera previa a su show llamado Feria de Servicios. Algo tranquilo, aprovechando la visita.
Entre otros, estuvieron el Alcalde Arturo Rodríguez Carrillo; el Diputado local Geovany Escobar Manjarrez; los ex presidentes municipales Arturo Yañez Cabanillas, David Núñez Zamora y Candelario García Zamora; el delegado del ISSSTE en Sinaloa Germán Contreras y el Diputado federal Germán Escobar Manjarrez.

¿Y por qué andan con la cara chueca en el búnker de Irízar? Pues porque Germán Escobar es el suplente de Irízar en el Senado, lo que les hacía pensar que eran equipo.
Pero según el comunicado de Gerardo Vargas Landeros, el también líder cenecista reconoció en el señor del trébol, aspirante a la Gubernatura, "un aliado de los campesinos de Sinaloa y del municipio de Elota, con una política que ha permitido al Estado recuperar su estabilidad en materia de seguridad y que hoy le brinda a los elotenses las oportunidades de beneficiarse con la Feria de Servicios de Gobierno".
¿O Irízar se engañó solo pensando que Germán, su suplente, era su aliado en sus aspiraciones a la Gubernatura? ¿O Germán Escobar traicionó? ¿O Gerardo Vargas Landeros mintió en su boletín?
Por lo pronto, en la Liga de Comunidades Agrarias, de la que Escobar Manjarrez es presidente, se dice que se exageró el encuentro del Diputado federal con el Secretario General de Gobierno.
Que no hay cargada para nadie.
¿Será?

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...