4 nov 2015

Reaparece Murillo Karam

Columna Serpientes y Escaleras por Salvador García Soto en El Universal, 4 de noviembre de 2015
NOTAS INDISCRETAS… Entre los milagros que hizo la Fórmula 1, con su gran éxito económico y su buena organización, está la reaparición pública de Jesús Murillo Karam. El ex procurador fue visto el domingo llegando en helicóptero al Autódromo para la fiesta automovilística. ¿Será que ahora que ya salió de su ostracismo don Jesús también va a aclarar las inconsistencias en su investigación?, ¿o sólo tiene tiempo para las carreras de autos?… Los dados se sienten honrados al enterarse ayer de que su trabajo mereció el Premio José Pagés Llergo 2015 en la categoría de Columna Política. Agradecen a la Revista Siempre! y a su directora Beatriz Pagés el reconocimiento y prometen a los lectores seguir en la brega, desentrañando entretelones de la política… Doble Escalera. Los dados mandan.

#'
A diferencia de Fidel Herrera, que se fue de cónsul a Barcelona, y de Emilio Chuayffet que s eva a España, d don Jesúsno le han ofrecido nada.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..