19 jun 2016

Firma del Acuerdo entre los Tres Poderes de la Unión para la consolidación del Sistema de Justicia Penal.

Y Malletazo simbólico…
La Reforma de Justicia Penal. Un Compromiso de Estado Hecho Realidad
Noche del viernes 17 de junio de 2016-
-MODERADOR: Sean tan amables de ocupar sus lugares, damas y caballeros. 
Enseguida se procede a la firma del Acuerdo entre los Tres Poderes de la Unión para la consolidación del Sistema de Justicia Penal.

Firman el documento el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Enrique Peña Nieto; el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Diputado José de Jesús Zambrano Grijalva; el Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Senador Roberto Gil Zuarth; y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Ministro Luis María Aguilar Morales.
 (FIRMA DEL ACUERDO)
-MODERADOR: El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, los Presidentes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, de la Mesa Directiva del Senado de la República y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y la Directora General del Servicio Postal Mexicano, proceden a la cancelación del Timbre Postal 2016, Nuevo Sistema de Justicia Penal.
 (CANCELACIÓN DE TIMBRE POSTAL)
-MODERADORA: Con la distinguida presencia del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos; del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y del Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dará el malletazo simbólico de la Conclusión de la Implementación de la Reforma de Justicia Penal.

 (MALLETAZO SIMBÓLICO)

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 23 de abril de 2024

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular la reforma por la que se crea el Fondo de Pensiones para el Biene...