23 jun 2013

Están panistas en su infierno: Francisco Arroyo


 Están panistas en su infierno.- Arroyo
REFORMA / Redacción (On line)
Ciudad de México  (23 junio 2013).- Francisco Arroyo, presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que los legisladores y dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) están en su propio infierno.
"Están tan mal en su propio infierno, ojalá y salgan muy pronto de él porque distraen mucho en los pleitos", expuso el priista.
"La clase política mexicana está desprestigiada, entre otras cosas, porque nos peleamos mucho entre nosotros y porque los asuntos electorales y los asuntos de protagonismo personal no nos permiten abordar los grandes temas nacionales".

Al ser cuestionado sobre la confrontación pública que viven los senadores panistas y su dirigencia nacional, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confió en que los pleitos internos no afecten el avance de las reformas que necesita el País.
 "México es un País que tiene muchos rezagos, que sólo con las reformas estructurales pueden tener solución", dijo.
 "Ojalá y que los legisladores estuviésemos mucho más pensando en eso, y que el tema de transparencia de nuestro ingreso y de nuestro patrimonio fuera un tema que no diera de qué a hablar".
 Durante una entrevista radiofónica, el diputado del PRI defendió el derecho de los legisladores y funcionarios públicos de mantener ocultos los datos de sus declaraciones patrimoniales.
 Arroyo consideró que hacer pública esa información puede representar un riesgo, no sólo para los servidores públicos, sino para sus familias, a quienes se les puede convertir en blanco de un secuestro.
Hora de publicación: 13:16 hrs.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...